De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡¡En Texas sólo hay vacas y maricones!! ¡¡Y tú no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres!!»
~ Sargento Hartman Al recluta cowboy
«¡¡He dicho que te ahogues, no que te ahogue yo!!»
~ Sargento Hartman Al recluta patoso
«¡¡Recluta patoso, suelta ese fusil, es una ord...!!»
~ Sargento Hartman Muriendo de una forma tontísima
El sargento Hartman ? - † Su campo de instrucción, 1968 (cuyo nombre se desconoce y nadie ha tenido suficientes Sargento Arensivia, El Sargento de Hierro y House metido a sargento juntos lo superarían. Se cree que sólo en un bar de Mieres se pueden llegar a decir tantos cagamientos por segundo como el sargento.
SPOILERS. |
Como veníamos diciendo, de él sólo se sabe su apellido y lugar de defunción. Se sabe que un año (no se sabe cual) entró en un campo de instrucción. En 1968, en plena guerra de Vietnam, el sargento se encarga de prepararlos para ir a ver a los charlis. Después de hacerlos pasar por una instrucción "hasta que el culo os quede como mantequilla", ponerles motes, y en resumen, tocarles su palabra preferida.
El sargento Hartman entró a la temprana edad de 18 años en el ejército, al hacer la mili. Participo en la I Riña Mundial en donde pego 123 patadas, 156 puñadas y 241 botellazos. También participó en la II guerra mundial (de donde viene toda su experiencia) como vigilante de costas en la India.
Es curioso que, viendo su aspecto, tuviera unos 50 años cuando murió y no haya pasado de sargento en casi 40 años.
Hay teorias que dicen que le gusto tanto acojonar a los reclutas nuevos que cuando le ofrecieron el ovbio y merecido rango de mariscal generalissimo, se quedo como sargento taladro (drill sgt.) para seguir produciendo nazis marines de calidad y con
serios problemas sicologicos
Autor(es):